05 enero 2017

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

Nuevo sitio web

Con el foco centrado en la transparencia y en la entrega de información de valor para el sector, el Coordinador Eléctrico Nacional lanzó su sitio web www.coordinadorelectrico.cl

El sitio contempla novedades en materia de transparencia, reforzando la accesibilidad a la información, y nutriendo la misma de valor al dotarla de trazabilidad, oportunidad e innovación.

Además, en coherencia con las exigencias normativas se da un paso más en la puesta en marcha del ítem “Atención Ciudadana” disponible para solicitar información, realizar preguntas, formular observaciones, y donde, progresivamente, se dispondrá información de corte pedagógico aportando con ello a facilitar la comprensión y el conocimiento de nuestra labor a todo tipo de audiencia.

En materia de tecnologías el diseño y accesibilidad del sitio ha predominado la incorporación de las nuevas tendencias, considerando estándares de seguridad y calidad en cumplimiento de las normas internacionales W3C.

El sitio del Coordinador Eléctrico Nacional, tiene un correcto despliegue responsive, que permite su visualización desde todo tipo de dispositivos móviles.

Finalmente, y con el objetivo de informar a sus usuarios través de las redes sociales, el organismo acaba de abrir su cuenta de twitter corporativa: @coord_electrico